Síguenos en redes sociales:

DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

El centro de estudios Tartessos cuenta con siete nuevos ciclos

Ha recibido la visita del preparador físico del Córdoba CF

El centro de estudios Tartessos cuenta con siete nuevos ciclos

El Centro de Estudios Internacionales Tartessos, ubicado en La Salle, ya cuenta con la autorización para impartir un ciclo formativo de formación profesional de grado medio de Conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural y seis ciclos formativos de formación profesional de grado superior de Dietética, educación Infantil, Animación de actividades físicas y deportivas, Laboratorio clínico y biomédico, Administración y finanzas y Márketing y publicidad.

Así, el centro de estudios ha recibido la visita del preparador físico y recuperador de lesiones del Córdoba CF,, Javier Posada, quien llevo a cabo una conferencia con la finalidad de acercar a los alumnos las experiencias y el día a día de su trabajo, tanto en el equipo de su tierra como en el centro Pulso2 entrenamiento personal, del que es socio cofundador. La conferencia, dirigida a alumnos del grado superior de Actividades físico-deportivas en el medio natural, fue seguida con gran interés. En ella se describieron fundamentos del entrenamiento deportivo a nivel profesional y amateur, y se hizo hincapié en la recuperación y readaptación de las lesiones.

Al finalizar la charla, se les dio la oportunidad a los alumnos para que realizaran preguntas de todo tipo que fueron contestadas por el profesional del Córdoba CF, Javier Posada.

Pulsa para ver más contenido para ti