Síguenos en redes sociales:

ACCIÓN CONTRA LA PANDEMIA

Coronavirus: DSV abre un puente aéreo directo entre China y España por el covid-19

La empresa danesa de transporte agiliza la conexión entre ambos países para la carga prioritaria para frenar la emergencia

Coronavirus: DSV abre un puente aéreo directo entre China y España por el covid-19

Agilizar la conexión entre China y España en medio de la crisis del coronaviru.. Con esta misión, la empresa danesa de transporte DSV ha ampliado su capacidad con la apertura de un puente aéreo directo y sin escala entre ambos países.

El servicio, denominado DSV We Help!, servirá para ayudar a abastecer las empresas españolas con material prioritario durante estos días de emergencia por la pandemia del coronavirus. Esa conexión sin escalas Shanghai - Barcelona - Shangai permitirá la llegada de productos sanitarios a España en 14 horas. Las mercancías transportadas están enfocadas directamente al sector hospitalario, sanitario y farmacéutico.

La acción de DSV se enmarca en un momento de crisis global por la propagación de la pandemia del covid-19, que, a su vez, ha llevado a una fuerte restricción de vuelos a escala internacional. Con este puente aéreo, España se convertirá también en la puerta de entrada de abastecimiento de productos chinos para todo el continente europeo.

Pulsa para ver más contenido para ti