Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Ciudad de Lucena se frena y cae a domicilio ante el Bollullos

Los de Dimas Carrasco cedieron en su visita al cuadro onubense (2-1), en un encuentro que llegó a ponerse de cara tras el tanto de Antonio Pino en el primer acto

Lance de un encuentro del Ciudad de Lucena esta temporada. LOF

El Ciudad de Lucena no pudo superar al Bollullos (2-1) en su octava prueba de la temporada en Tercera RFEF, en la que encontró a un cuadro onubense repleto de argumentos y con el acierto necesario para darle la vuelta a un encuentro que comenzó de cara gracias al tanto de Antonio Pino

En la primera mitad, tras un dilatado cambio de golpes, fue precisamente el atacante celeste el que consiguió abrir la lata en el Eloy Ávila, con un gol ajustado que superó la estirada de Maqueda. Fue el inicio de un tanteo, amagos de reacción local y oficio visitante que se prolongó hasta después del descanso, cuando el Bollullos respondió con el gol de Kevin, apenas superada la hora de juego, para igualar la contienda. Desde ahí, los de Dimas Carrasco se lanzaron con todo a por el premio de los tres puntos, aunque los espacios y el acierto a la réplica de Dani Romero -con un golazo en la recta final- puso el segundo tanto azulón y el resultado definitivo para el encuentro. 

Así, el Ciudad de Lucena frena su dinámica tras cinco semanas consecutivas sin conocer la derrota, con un revés doblemente agridulce: tanto por el irse de vacío, como por lo cercanos que llegaron a estar los tres puntos en el feudo bollullero. 

Ficha técnica:

2 - Bollullos CF: Maqueda, Clavijo (Sergio, 79’), Antonio, Feria, Álex Rubio, Chama (Vega, 55’), Dani Romero, Parra, Kevin, Alvi y Manu Romero (Melo, 86’). 

1 - Ciudad de Lucena: Cristian Arco, Choco (Ruben Navas, 86’), Marcos Pérez, Awana, Dani Espejo, Manu Miquel (Nacho Fernández. 53’), Javi Hervás, Ranchero, Sergio López (Del Moral, 65’), Antonio Pino y Diego Domínguez. 

Goles: 0-1 (34’) Antonio Pino. 1-1 (62’) Kevin. 2-1 (83’) Dani Romero. 

Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez, del colegio sevillano. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Antonio Pino y Ranchero.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de Liga en el Grupo 10 de Tercera RFEF, disputado en el Estadio Municipal Eloy Ávila Cano (Bollullos, Huelva).

Compartir el artículo

stats