Diario Córdoba

Diario Córdoba

ATLETISMO

Juan Ignacio Grondona y Raquel Hernández dominan en Fernán Núñez

Los cordobeses de los clubs Atletismo Cordobés y Trotasierra ganan en una cita que convoca a cerca de 300 atletas

Juan Ignacio Grondona, en el centro, tras ganar en Fernán Núñez. CLUB TROTASIERRA

Raquel Hernández (Trotasierra) y Juan Ignacio Grondona (Atletismo Cordobés) vencieron en la CP Legua de Fernán Núñez, la 28ª prueba del año correspondiente al circuito provincial de carreras populares. Un total de 277 atletas (159 hombres y 118 mujeres) finalizaron la carrera entre todas las categorías.

Grondona se impuso con un tiempo de 16.44 minutos, seguido de Francisco Vallejo (Los Califas, 17.18) y de Mario Vizcaíno (Atletismo Cordobés, 17.23). El fondista cordobés dominó con autoridad al resto de sus rivales.

Raquel Hernández sigue demostrando que se encuentra en un espléndido momento de forma, aunque en esta ocasión aventajó en solo 4 segundos a la siguiente en la meta, su compañera de club Carmen Gutiérrez, pues Hernández finalizó con un registro de 19.58 minutos y la segunda lo hizo en 20.02. Tercera terminó María del Mar Marqués (Trops Cueva de Nerja) con 20.36 minutos.

Raquel Hernández, en el centro, en el podio femenino. CLUB TROTASIERRA

El próximo fin de semana habrá dos pruebas del circuito provincial, ya que el sábado se celebrará la Subida a la Torre de El Carpio y el domingo la Memorial Joaquín Sánchez en La Carlota.

Compartir el artículo

stats