Síguenos en redes sociales:

Fichajes

Última actualización 08:11

Fichajes

Mercado de fichajes en directo: última hora de los equipos

Mercado de fichajes en directo: última hora de los equiposRedacción

Después varios meses de rumores, operaciones, salidas y traspasos, llega la hora de la verdad. El mercado de fichajes entra en sus últimas horas con muchos movimientos pendientes. Se avecina un aluvión de novedades que viviremos en directo hasta las 23.59 de este jueves.

Y con la incertidumbre hasta el final respecto al futuro de Raúl de Tomás cerramos este apasionante hilo directo del mercado. El goleador perico sigue en el Espanyol en contra de su voluntad y del deseo de su técnico, que encima se queda sin el fichaje del extremo que deseaba. No debe estar muy contento Diego Martínez. El club blanquiazul dio luz verde a la última propuesta del Rayo, pero la torpeza de los dirigentes madrileños a la hora de tramitar la documentación en la LFP frustró la operación. Tampoco pueden estar muy orgullosos los mandatarios pericos del final de un culebrón con un desenlace esperpéntico. Diego Martínez deberá conformarse con Braithwaite, que rescindió su contrato con el Barça y horas después fichó por el club blanquiazul. Xavi, por otro lado, logró tener los dos laterales que quería (Bellerín Marcos Alonso, que será inscrito este viernes tras rescindir su contrato con el Chelsea). La marcha de Aubameyang ha permitido a Memphis seguir en el Barça. El Girona, mientras, cerró cinco fichajes en un solo día de mercado, incluidos dos porteros. Mucho más relajado fue todo en el Madrid y el Atlético. Ni un solo movimiento.

El Chelsea hace oficial la llegada de 'Auba'

Los 'blues' han pagado al Barça algo más de 12 millones más el pase de Marcos Alonso, que llegará a Barcelona libre tras haber roto su contrato con los ingleses. Aubameyang estará esta campaña a las órdenes de Tuchel.

Marcos Alonso rompe su contrato con el Chelsea

El lateral español Marcos Alonso habría roto a tiempo su contrato con el club inglés, según varias fuentes, y el Barcelona podría inscribirlo en los próximos días.

RdT no se moverá del Espanyol

A pesar de que se habló de una oferta in extremis del Rayo Vallecano para hacerse con los servicios del delantero perico Raúl de Tomás, LaLiga no ha recibido en tiempo y forma la documentación al respecto antes del cierre del mercado.

El Barcelona confirma el fichaje de Bellerín

El equipo culé hace oficial la incorporación del lateral con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Bellerín, inscrito en LaLiga

El Barça aún no lo ha confirmado, pero LaLiga ya registra al lateral en las filas del Barcelona. Falta Marcos Alonso y el plazo se acaba...

Dos confirmaciones de última hora en el Girona

El conjunto gerundense se lleva en los últimos minutos del plazo a Toni Villa, del Valladolid, y a Manu Vallejo, del Valencia.

Kenedy llega al Valladolid

El futbolista del Chelsea aparece ya inscrito en LaLiga por el conjunto blanquivioleta.

Fede Fernández llega al Elche

El Betis inscribe a los jugadores que le faltaban

Al límite del plazo, pero Claudio Bravo y Willian José ya forman parte a todos los efectos de la primera plantilla verdiblanca.

El Cádiz se deshace de Pombo y Alberto Perea

Entre las inscripciones de Segunda, LaLiga registra que el primero llega al Racing de Santander y el segundo al Granada.

Memphis confirma que se queda en el Barça

Otra incorporación en el Almería

LaLiga registra la inscripción del futbolista brasileño Lázaro Vinicius procedente del Flamengo. El club aún no lo ha hecho oficial, pero será cuestión de minutos.

El exazulgrana Arthur se va al Liverpool

El Almería confirma a Touré como sustituto de Sadiq

El Espanyol confirma a Braithwaite, tras rescindir con el Barça

El Valencia inscribe a Justin Kluivert

El club aún no lo ha hecho oficial, pero Gattuso ya tiene confirmado un nuevo jugador a su disposición, que serán dos sumando a Jesús Vázquez, futbolista del filial al que también acaban de dar una ficha de la primera plantilla.