Síguenos en redes sociales:

Alba Pérez golpea una bola en las semifinales de este viernes.CHENCHO MARTÍNEZ

PÁDEL

Los Internacionales Ciudad de Córdoba de pádel llegan a las finales

El pontanés Xisco Gil disputará la final masculina, junto a Pablo Lijó, ante Gonzalo Rubio-Miguel Benítez | Alba Pérez-Lorena Vano y Laura Luján-Elena de la Rosa jugarán el partido por la corona femenina

Los Internacionales Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur de pádel llegan este sábado a su conclusión en el club Sierra Morena con la disputa de las finales, a las 20.00 horas la femenina y no antes de las 22.00 horas, la masculina.

El duelo por el cetro femenino lo jugarán las parejas Laura Luján-Elena de la Rosa (7) contra Alba Pérez-Lorena Vano (1). Luján-De la Rosa venció en semifinales a Pérez-Rodríguez por 6-3, 4-6 y 6-3 y Pérez-Vano a Portillo-Sanz por 6-2 y 6-0.

El choque por la corona masculina lo afrontarán la segunda pareja cabeza de serie, que forman el pontanés Xisco Gil y el madrileño Pablo Lijó, ante Gonzalo Rubio-Miguel Benítez, cuarta favorita. Gil-Lijó superó en la penúltima ronda a Gil-Del Castillo por 6-4 y 6-0 y Rubio-Benítez a García-Benavides por 6-2, 6-7 y 6-4.

El torneo del club Sierra Morena forma parte del calendario de la Federación Andaluza y cuenta con una dotación de 10.000 euros en premios. Es el open más importante del año en el calendario de la Federación Andaluza y el tercero en relevancia a nivel global en toda Andalucía tras los de Marbella y Málaga, los dos que forman parte del circuito World Pádel Tour. El open lo organiza Alfonso Caballero, gerente del club sede de esta competición.

Un total de 74 parejas (63 masculinas y 11 femeninas) han competido desde que el pasado lunes arrancó la competición en las instalaciones del Sierra Morena.

El torneo decano del pádel provincial acabará este sábado dejando satisfechos a los aficionados, pues ya han podido verse partidos de calidad, dignos de un cuadro final del circuito profesional World Pádel Tour.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.