Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Ciudad de Lucena se prepara para un desplazamiento histórico a Estepona

El presidente aracelitano, Jorge Torres, afirma que llegan "jugándose la vida" y que "en la ciudad de Estepona se va a notar el sentimiento lucentino" en el duelo del domingo ante el Utrera

Jorge Torres durante la rueda de prensa del Ciudad de Lucena. CIUDAD DE LUCENA

El Ciudad de Lucena vuelve a afrontar los últimos días antes de vivir uno de los choques más importantes de su historia reciente. El cuadro dirigido por Dimas Carrasco se medirá este domingo al Utrera en el Francisco Muñoz (12.00 horas), como segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda RFEF y única vía para acceder a la gran final que dará el pase a esta categoría. Para ello, el club ha movido ficha y quiere volver a asegurarse la presencia lucentina en las gradas de Estepona, lanzando una vez más la fórmula de autobuses gratuitos con destino al estadio. 

“He de confirmar que hay dos completos, que el tercero está a la mitad y que desde el club ya se ha trabajado para tener un cuarto autocar también gratuito. Quiero transmitir mi satisfacción por el ritmo que llevan los autobuses, porque esperábamos un desplazamiento importante pero esto está tomando visos de ser uno histórico y de que en la ciudad de Estepona se va notar el sentimiento lucentino”, ha podido declarar Jorge Torres, presidente del cuadro aracelitano. 

El dirigente también ha subrayado que la venta de entradas para el encuentro, con una remesa de 1.400 existencias, seguirá haciéndose a través de la web habilitada por la Federación y que se ubicarán en la tribuna y fondo del recinto deportivo. El precio de las localidades en tribuna será de 12 euros -más 1.50 por gastos de gestión-, mientras que en el fondo será de 11 euros -más también 1.50 de gestión-

Ante una cita de tal entidad, Torres tampoco ha dejado escapar la oportunidad para lanzar un llamamiento a la afición celeste, con la que espera llenar el feudo esteponero. “Es un agradecimiento a la afición que se desplazó a Estepona y a la vez otro llamamiento a la afición de Lucena, para que acuda en masa ya que nos estamos jugando la vida. Nos jugamos tener una alegría más grande que la semana pasada y dar un paso más hacia el objetivo. Este playoff del Ciudad de Lucena tiene que ser de todos”, manifestó. 

Una camiseta conmemorativa del playoff

El club ha querido aprovechar el momento de auge en la ciudad de Lucena para lanzar su camiseta conmemorativa con motivo del vigente playoff de ascenso, con una edición limitada de 134 unidades que ya se está adquiriendo a buen ritmo. “Hemos querido simbolizar alguna imagen de la ciudad de Lucena en la que hemos decidido la Torre del Moral y ha tenido muy buena acogida. Hasta ahora hay unas 60 camisetas ya vendidas y animamos a que la afición siga viniendo para hacer su reserva”, ha apostillado Torres.

Compartir el artículo

stats