Más de 100 deportistas, repartidos entre 8 categorías, disputaron el Torneo de Menores 2.000 Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur de pádel en las instalaciones del Club Sierra Morena. Francisco Arrebola y Alfonso Caballero fueron los encargados de dirigir la competición, en la que se dieron cita algunas de las grandes promesas del pádel andaluz.

Cabe destacar las victorias de los cordobeses José Miguel García y Marcos Pedraza en la categoría júnior y de Francis Díaz y Manuel Susín, en la cadete, así como el papel desarrollado por las hermanas Claudia y Laura Raya, finalistas en el cuadro infantil.

Manuel Susín y Francisco Díaz se convirtieron en dos de los grandes protagonistas del torneo, pues partían como pareja cabeza de serie número 5 y acabaron con el trofeo de campeones tras superar a Germán García y David Marín, números uno del cuadro, por 6-2m 2-6 y 6-4 en una dura final.

Mientras, García y Pedraza ganaron en la categoría júnior al ser los mejores de una liguilla disputada entre las parejas participantes. Por su parte, los también cordobeses Roberto Cano y Guille López ganaron la consolación en categoría cadete.