Síguenos en redes sociales:

KÁRATE

Damián Quintero, un medallista olímpico en Palma del Río

El karateca, plata en los Juegos de Tokio, realiza un acto en el centro histórico junto a los jóvenes talentos de las escuelas del club Kimé

Damián Quintero, un medallista olímpico en Palma del RíoCÓRDOBA

Palma del Río vivió una experiencia difícilmente repetible. El medallista olímpico de kárate Damián Quintero visitó la localidad dentro de una actividad organizada por el Club Kimé, que dirige el seleccionador nacional, César Martínez, en colaboración con la Junta de Andalucía a través del Programa Mentor 10.

Damián Quintero visitó el Ayuntamiento acompañado por el director técnico de las Escuelas de Kárate Kimé, César Martínez Blanes, donde fue recibido por la alcaldesa Esperanza Caro y varios miembros de la corporación municipal. El sencillo acto contó con la presencia de la directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Isabel Sánchez, además del concejal de Deportes de Lora del Río, José Manuel Arancón.

Exhibición de las escuelas de kárate en Palma del Río.

Tras la visita al consistorio tuvo lugar una exhibición al aire libre en diferentes tatamis distribuidos por el centro histórico de Palma del Río de la mano de una gran representación de todas las Escuelas de César Martínez. Alumnos junto a sus maestros, arropados por familiares y público asistente, mostraron su respeto a este gran deportista de élite. 

Damián Quintero respondió a las preguntas de ls pequeños karatekas y compartió con todos su meritoria medalla olímpica de plata. Las Escuelas participantes en el acto fueron las de Palma del Río, Lora del Río, Alcolea del Río, Peñaflor, Hornachuelos, Mesas de Guadalora y Córdoba.

Pulsa para ver más contenido para ti