El Cajasur Deportivo Córdoba y la portera Ceci han alcanzado un acuerdo para la renovación de la guardameta para la próxima temporada, que será la segunda de la joven jugadora de 22 años defendiendo el arco del club deportivista, pues llegó el pasado verano procedente del Almagro.

Ceci valora positivamente que la entidad cajista apueste por la continuidad del proyecto. "Yo creo que nos lo merecemos por el trabajo y los resultados que hemos obtenido estos años anteriores", ha afirmado a través de los canales oficiales de la entidad.

En cuanto a lo que haya podido cambiar respecto al pasado verano cuando aterrizó en la capital califal, la meta jienense asegura que es "la misma, aunque sí es verdad que la pretemporada y la propia temporada la voy a comenzar de manera distinta al haber cogido experiencia y confianza en el grupo, ya que en verano de 2020 sí que llegué un poco con miedo o sin saber cómo iba a cuadrar en el vestuario, pero todo fue bastante agradable".

Casi dos meses después de finalizar el curso anterior, Ceci reconoce tener "demasiado mono de volver a la competición, pues estoy ahora mismo en la playa y cada vez que veo una pelota se me saltan los ojos".

La renovación de Ceci es la tercera del conjunto que entrena Juanma Cubero, pues anteriormente confirmaron su continuidad en este equipo Inma Sojo y Lau Fernández.