La Carlota obtuvo el título andaluz mini femenino de baloncesto al vencer en a final de El Puerto de Santa María a El Palo Málaga por 56-39. El conjunto cordobés ya había superado en los cuartos al El Toyo por 55-15 y en semifinales al Gestión y Calor Cordobasket, en el derbi provincial, por 69-64. Mientras, el Cordobasket finalizó en la cuarta posición al caer por 63-75 ante el Fundación Granada en el partido por el bronce.

El conjunto que entrena José Manuel Montenegro, ayudado por Manuel Montenegro, le ha dado al club cartoleño el segundo título andaluz mini femenino de su historia, pues ya se impuso también en la edición celebrada en 2015.

La corona ganada por La Carlota es además la segunda de la temporada conquistada por un conjunto de la provincia, pues el Cordobasket ganó en mayo en la categoría infantil femenina.

Isabel Bermudo, Laura Muzón, Lucía del Valle, Ana Abad, María Pulido, Carolina Ruiz, Ainhoa Vizcaíno, Alba Sánchez, Julia Wic y Gisela Requena han sido las jugadoras que han ganado la final para La Carlota.