Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO | EBA

El Peñarroya de baloncesto renueva a José Varo y ya conoce a sus rivales

El escolta promedió 10,3 puntos en 21 minutos en la pasada edición de la Liga EBA | El club minero ya sabe cuales son los integrantes del grupo D-A de la próxima liga

El Peñarroya de baloncesto renueva a José Varo y ya conoce a sus rivalesCHENCHO MARTÍNEZ

El Climanavas Agrometal Peñaroya ya cuenta con cuatro jugadores en la plantilla de la próxima temporada que volverá a competir en la EBA de baloncesto. El conjunto que entrena Pablo Orozco ha renovado al escolta egabrense José Varo, uno de los jugadores claves en la línea exterior de la pasada temporada, pues promedió 10,3 puntos en 21 minutos.

El club minero ya había confirmado hasta ahora la continuidad de los escoltas Luis Antonio Rodríguez Domínguez y Luis Rodríguez Ramírez, junto a la del pívot Diego Vieira.

El conjunto sénior masculino decano de la provincia tiene la intención de dar un paso adelante la próxima temporada tras ocupar en la pasada la quinta del grupo D-B de la EBA. Por lo pronto ya conoce a los rivales de su subgrupo en la próxima campaña, pues se medirá en el D-A al Almería, Melilla, Unicaja B, Colegio El Pinar, Estepona Benahavís, Novaschool, La Zubia, Andújar, Jaén y Linense.

Pulsa para ver más contenido para ti