El Academia Voleibol Córdoba logró la victoria en el Torneo Delegación de voleibol de categoría juvenil, una competición en la que derrotó por 3-1 al Adecor en el duelo por el título. Más de 150 espectadores presenciaron este encuentro que se celebró en Vista Alegre. El partido contó con la asistencia del presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, y del delegado provincial, Antonio Mialdea.

Los dos conjuntos aprovecharon el partido para preparar las fases previas del campeonato andaluz juvenil que afrontarán el próximo fin de semana en varias sedes. Por ejemplo, el Adecor debutará en Valdeolleros enfrentándose al Aljarafe y al Poullet. El Academia Voleibol Córdoba viajará mientras a Cádiz para enfrentarse al Amigos de Cádiz. El tercer representante cordobés, el Unión Cordobesa de Voleibol, se desplazará a Dos Hermanas para enfrentarse al Esquimo local y al DJA 75.

El próximo fin de semana se jugarán también las fases finales andaluzas infantiles con la participación del Adecor Azul femenino y del Udenci masculino. Los cadetes también tendrán su competición al celebrarse las fases preliminares del campeonato andaluz.