El Udenci masculino y el Adecor Azul femenino lograron una plaza en las fases finales por las coronas andaluzas infantiles de voleibol. Ambos lograron sus plazas en las fases preliminares celebradas el pasado fin de semana en una docena de sedes. Ahora jugarán el próximo fin de semana por los títulos. Mientras quedaron eliminados el Academia Voleibol Córdoba masculino y el Adecor Amarillo femenino.

El Udenci masculino obtuvo una meritoria clasificación tras sumar victorias en El Puerto de Santa María frente al Contequinto por 3-1 y contra el CD Voleibol Cádiz CF 2012 por 3-0. En la fase final se medirá en Almería al Utrera, Costa del Voley y el Mintonette Almería.

El Adecor Azul superó dos fases a lo largo del pasado fin de semana. En la primera, jugada en Guadalquivir, derrotó por 3-0 al Mairena y al San Felipe Neri. En la segunda, disputada en Tomares, superó también por 3-0 al Adecor Amarillo y al Adriano pero perdió por 0-3 frente al Aljarafe. Por la corona autonómica se medirá, otra vez en Tomares, a Aljarafe, Albolote y Cártama.

Adecor infantil femenino de voleibol. ADECOR