Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

Josan González asume que las jugadas a balón parado “nos han matado”

El entrenador del Córdoba Futsal Patrimonio pide "más agresividad ante la portería rival” porque "hubo ocasiones" ante el Movistar Inter

Josan González asume que las jugadas a balón parado “nos han matado”EDU LUQUE / CÓRDOBA FUTSAL

El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, tras perder por 3-1 ante el Movistar Inter, valoró con resignación que “cada equipo hizo su plan de partido, con más posesión de balón por parte del Inter y mucha alternancia en las áreas, sobre todo en la primera parte, pues solo las intervenciones de los porteros evitaron que se abriera el marcador”.

Josan reconoció que en la segunda parte el Inter “puso una marcha más", aunque "pese a todo aguantamos bien y tuvimos algunas ocasiones claras en las que no estuvimos acertados para definirlas”.

El entrenador del Córdoba Patrimonio asumió que las jugadas a balón parado “nos han matado”, pues así llegaron los tres goles del Movistar Inter, por lo que tiene claro que “tenemos que mejorar en esa faceta para no darle tantas concesiones al rival cerca de nuestra área y seguir con la actual mentalidad de luchar ante todos los equipos”. Además pidió a sus jugadores “más agresividad ante la portería rival porque hemos tenido ocasiones para irnos con algún gol más claramente”.

Pulsa para ver más contenido para ti