El partido que está jugándose con el Córdoba CF como telón de fondo en las últimas dos semanas continúa tal y como empezó. A pesar de que unos podrían tener el interés de que el marcador se moviera en un determinado sentido y otros en el opuesto, lo cierto es que nada ha cambiado. ¿Pero cambiará? Todo señala a que no, salvo sorpresa mayúscula.

Solo una de las partes ha llegado a plantear cifras, mientras que la otra se ha limitado a escuchar. Las últimas se ofrecieron ayer en un contacto producido a media tarde tras el que los representantes de Infinity aseguraron que darían una respuesta este martes, aunque sin precisar hora concreta. Tanto en el club blanquiverde como en Infinity se tiene claro, al menos aparentemente, que la postura por la que más se apuesta es por el archiconocido plan A. Esto es, la inscripción realizada el pasado 5 de agosto, horas antes del cumpleaños número 66 de la entidad blanquiverde y que no es otro que la inscripción de Unión Futbolística Cordobesa SAD como dueña de la Unidad Productiva del Córdoba CFSAD.

El plazo para la inscripción concluyó ayer lunes, 17 de agosto, aunque la RFEF siempre ha aplicado una moratoria a todos los clubs que, en el caso del Córdoba CF, podría alargarse un punto más que con el resto. Siempre en función de un posible acuerdo -cada vez más hipotético y complicado- y también de que el curso judicial de los acontecimientos pueda añadir un capítulo más para reforzar una postura u otra. En este caso, la de Infinity, que podría ver cómo en apenas 24 horas el CGPJ nombre a Fernando Caballero para que vea el auto de venta de la Unidad Productiva dictado por Antonio Fuentes Bujalance en su día y con el que se respaldó la venta que el 5 de diciembre del 2019 realizó Francisco Estepa a Infinity.

Un camino muy largo, un partido que lleva jugándose más de nueve meses y que ahora, en el tiempo de descuento, se mantiene con el mismo resultado. Las próximas horas serán importantes para el Córdoba CF,