El Córdoba CF regresará, cinco meses después, a El Arcángel, y lo hará para disputar su primer amistoso de pretemporada ante el Córdoba CF B. No será el último ya que, tal y como avanzó esta mañana Javier González Calvo, habrá varios compromisos entre el primer equipo y el filial por la dificultad para jugar amistosos ante otros clubs.

Juan Sabas tendrá en su filial a la primera piedra de toque este viernes a las 9:30 horas de la mañana en El Arcángel. El partido se disputará a puerta cerrada para respetar las medidas de seguridad por la crisis del coronavirus pero será retransmitido en directo por Onda Mezquita, por lo que podrá ser seguido por los aficionados cordobeses.

El coliseo ribereño vivirá su primer partido de fútbol desde que en el mes de marzo el Córdoba CF cayera ante el Cartagena en un partido que, a la postre, evitó que el conjunto blanquiverde jugase el play off de ascenso.

Tras cinco duros meses de pandemia y sin fútbol, la afición cordobesista podrá volver a disfrutar de su equipo en directo, aunque sea por televisión. Los jugadores volverán a sentir lo que es disputar un encuentro, que será de carácter amistoso y ante su filial. Además, será el primer partido de Juan Sabas al frente de la nave blanquiverde.