El Córdoba CF ha entrenado hoy a puerta cerrada, aunque no en El Arcángel, escenario previsto inicialmente, sino en la Ciudad Deportiva. Una sesión, la segunda de la era de Juan Sabas con el conjunto blanquiverde en la que el balón ha sido protagonista, principalmente en partidos de fútbol reducido. Una mañana que también ha servido para que el nuevo técnico vaya conociendo en profundidad a sus jugadores ya que, de una manera u otra, todos han estado en Camino de Carbonell.

Javi Flores, que el miércoles no estuvo en el estreno de Juan Sabas para tratarse en El Arcángel, sí ha estado en esta ocasión con el equipo y ha completado la sesión con normalidad, al igual que Willy Ledesma. El delantero de Torremejía va recuperando la rutina habitual de entrenamientos después de caer lesionado en Badajoz, hace ya más de un mes. Una reincorporación que le vendrá de perlas a Juan Sabas y al Córdoba CF cuando la competición vuelva a reanudarse.

El que continúa entre algodones es Thierry Moutinho. El luso-helvético sí ha estado en la primera parte de la sesión en la Ciudad Deportiva, para pasar posteriormente a El Arcángel y recibir tratamiento específico por parte de los fisios.

Este viernes continuarán los entrenamientos a puerta cerrada, que se prolongarán las dos próximas semanas, como mínimo. Aunque el plan aún no está cerrado por completo, el conjunto blanquiverde descansaría el próximo domingo y lunes ante la ausencia de competición.