Síguenos en redes sociales:

GRUPO IV

El Córdoba CF recorta distancias con el 'play off'

La disputa de la jornada 20 le deja a tiro de los puestos de privilegio y tras su derrota en Badajoz, a siete puntos del liderato

El Córdoba CF recorta distancias con el 'play off'

Hoy se han disputado los siete encuentros restantes de la jornada 20 del Grupo IV de Segunda B, aplazados por la disputa de la Copa del Rey. Los resultados han sido beneficiosos para el Córdoba CF, que tras el triunfo del pasado domingo en Los Cármenes ante el Recreativo Granada (0-2), ve cómo el cuarto puesto, ocupado por el Marbella (que ganó en El Arcángel 1-2), está a tan solo tres puntos. Asimismo, la derrota del líder, Cartagena, en Badajoz (2-1), deja la cabeza de la clasificación a siete puntos para los blanquiverdes.

Además, el Yeclano se afianza como revelación de la temporada y hoy se ha impuesto en La Constitución al Sevilla Atlético (1-0) por lo que se sitúa en segunda posición con 39 puntos, cinco más que los hombres de Agné. El Badajoz se coloca tras los yeclanos, con un punto menos, después de imponerse en el Nuevo Vivero al Cartagena, mientras que el Marbella ha sido incapaz de imponerse al Talavera (0-0), que sigue en puestos de descenso.

El San Fernando salió como un ciclón en el Nuevo Colombino y antes del minuto 40 ya ganaba por 0-3 y finiquitaba un encuentro que finalizó con un gol más, el del honor, para los recreativistas. El Mérida ha ganado en Don Benito (1-2) para soñar con la salvación y meter en problemas clasificatorios a los locales, el Atlético Sanluqueño de Abel Gómez ha ganado al UCAM Murcia (2-1) y mantiene una gran posición en la tabla y el Murcia se ha impuesto al Cádiz B en la Nueva Condomina por 2-1.

Pulsa para ver más contenido para ti