La jornada del fin de semana en el grupo 1 de División de Honor sénior se saldó sin victorias para la participación cordobesa y es que tanto Atlético Espeleño como Ciudad Jardín no lograron la victoria.

El Atlético Espeleño afrontaba un compromiso complicado en el Rodríguez Salvador de Cartaya. Los de Juan Carlos Quero plantaron cara, pero finalmente cayeron por 2-1 ante el cuadro onubense. El Cartaya se puso por delante merced al tanto de Álvaro Pereira a los 27 minutos. Lejos de recuperarse, los del Guadiato no controlaron las acometidas en ataque del conjunto rojinegro y éste logró aumentar su ventaja en el minuto 60 por medio de Bartolomé Serrano en el 70’. A partir de ahí, los de Juan Carlos Quero dieron un paso al frente y acosaron la portería rival con numerosas ocasiones, pero la defensa onubense se mantuvo firme y consiguió que los tres puntos se quedasen en Cartaya y tiene el ascenso a Tercera a cuatro puntos.

Por su parte, el Ciudad Jardín tiró de sacrificio para lograr un punto en el estadio del Alcalá sevillano. Sojo y Lares marcaron los dos primeros goles para los de Poniente entre los minutos 25 y 29. Aunque los de Ariel Montenegro sufrieron la ofensiva y el dominio de su rival, que antes del descanso marcó el 1-2 por medio de Perera. Pero tras el paso por vestuarios, el Alcalá dio un paso al frente y empató en el 47’ con el segundo tanto de Perera. Sánchez adelantó por primera vez a los sevillanos en el 74’ y Cruzado marcó el 4-2 cinco minutos después. Parecía que el partido estaba perdido para el Ciudad Jardín, pero en una ofensiva final los cordobeses lograron el empate con dos goles. Gamito anotó el 3-2 en el minuto 88 y ya en el descuento, Mateo Montenegro logró el tanto de la igualada y que permite al Ciudad Jardín seguir con los mismos puntos que el Alcalá en su lucha por la permanencia. El Montilla sigue líder de 1ª Andaluza, Posadas y Montalbeño en el grupo 1 de 2ª Andaluza y Mojino, en el grupo 2.