Síguenos en redes sociales:

Manchester City y Chelsea cumplen y el Tottenham no despega

El equipo de Guardiola se coloca a cinco puntos del Liverpool, que este domingo visita Old Trafford. Los de Pochettino sufren para salvar un punto ante el Watford de Sánchez Flores, muy crítico con el VAR

Manchester City y Chelsea cumplen y el Tottenham no despega

El Manchester City dormirá este domingo a cinco puntos del Liverpool (el líder de la Premier League, que visita Old Trafford) tras derrotar al Crystal Palace por 0-2, con tantos de Gabriel Jesús y David Silva poco antes del descanso. Pep Guardiola se inventó dos centrales (Fernandinho y Rodri) y el experimento salió bien. Después dio los primeros minutos a Stones tras su lesión.

A dos puntos del conjunto celeste sigue el Chelsea, que se impuso en Stamford Bridge al Newcastle con un gol de Marcos Alonso (1-0). Es la quinta victoria consecutiva de los 'blues' esta temporada (entre todas las competiciones), una racha que les ha catapultado al quinto puesto provisional.

EL VAR SALVA A 'POCHE' Y ENOJA A QUIQUE

El Tottenham de Mauricio Pochettino salvó un punto en la visita del colista, el Watford de Quique Sánchez Flores (1-1). Lo salvó porque 'las avispas' se adelantaron a los 6 minutos con un tanto de Abdoulaye Doucouré y el Tottenham no dio señales de vida en toda la primera mitad. A cinco minutos del final, Dele Alli salvó a su equipo con un gol primero anulado y después validado por el VAR pero que deja muchas dudas y un enorme enfado de Quique: "Pensaba que el VAR era algo objetivo, pero estoy empezando a pensar que es muy subjetivo"

Pulsa para ver más contenido para ti