Síguenos en redes sociales:

NOVENA INCORPORACIÓN

El Córdoba anuncia el fichaje de Fernando Román

El central madrileño de 25 años, que jugó la última temporada en el Segunda B con el filial del Valencia, firma por tres temporadas

El Córdoba anuncia el fichaje de Fernando Román

El Córdoba ha anunciado este jueves el fichaje por tres temporadas de Fernando Román, noveno refuerzo en este mercado veraniego y segundo defensa central que se incorpora a las órdenes de Enrique Martín. Este zaguero de 25 años llega libre al club blanquiverde tras disputar la pasada temporada 2018/19 en Segunda B en el Valencia Mestalla, el filial del club ché, donde completó 32 partidos y vio 18 tarjetas amarillas.

Imagen del anuncio oficial del Córdoba. / CÓRDOBA CF

Fernando Román es el cuarto defensa que firma el Córdoba esta temporada junto a Jesús Álvaro -lateral izquierdo, Víctor Ruiz -central- y Raúl Cámara -lateral derecho-, el quinto si se cuenta a Fidel Escobar, que puede actuar tanto en el eje de la retaguardia como en el pivote defensivo.

La entidad blanquiverde, tal y como apuntó Enrique Martín este jueves en su presentación, sigue reforzándose desde atrás, ya que a los cinco defensas hay que unir los dos porteros oficializados, Edu Frías e Isaac Becerra.

Precisamente Edu Frías y Víctor Ruiz serán presentados este viernes a las 11.30 horas en El Arcángel.

Pulsa para ver más contenido para ti