Síguenos en redes sociales:

TERCERA DIVISIÓN / GRUPO 10

El Ciudad de Lucena, a seguir en la buena onda

El cuadro celeste se enfrenta a partir de las 12.00 horas a la Lebrijana

El Ciudad de Lucena, a seguir en la buena onda

Tras sumar dos victorias consecutivas, el Ciudad de Lucena busca mantener su buen ritmo de juego que le ha permitido escalar posiciones en los últimos partidos. A partir de las 12.00 horas, el cuadro celeste se mide en casa ante la Lebrijana en un duelo al que ambos conjuntos llegan empatados a 41 puntos. Ambos conjuntos son conscientes de que la temporada es larga y una victoria puede allanarles aún más el camino de la permanencia.

Además, el Ciudad de Lucena, noveno clasificado, puede situarse a siete puntos del Xerez Deportivo FC, que es octavo, si este último cae en su visita al Córdoba B y es el siguiente rival de los lucentinos este domingo (17.00 horas) en el Municipal de Chapín. Para el duelo de hoy, el entrenador lucentino, Diego Caro, tiene a toda su plantilla disponible a excepción de Núñez, que cumple ciclo de amonestaciones.

Por su parte, la Lebrijana atraviesa una dinámica diametralmente opuesta a la de los celestes, puesto que sus dos últimos compromisos los ha saldado con derrotas en Algeciras (1-0) y en casa ante el Córdoba B (0-4).

Pulsa para ver más contenido para ti