Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISIÓN DE FÉMINAS

El Córdoba Femenino promociona su duelo regional ante el Málaga B

Varias jugadoras blanquiverdes salen a las calles de la ciudad para alentar la presencia de la afición en el partido de este domingo en la ciudad deportiva

This browser does not support the video element.

El Córdoba femenino pide el aliento de la afición para este domingo

El Córdoba CF Femenino ha publicado un spot promocional para atraer al público para el partido de este domingo ante el Málaga B en la ciudad deportiva, vital para alcanzar el liderato, del que actualmente le separan solo tres puntos. El club femenino blanquiverde milita en el grupo 4 de la Segunda División y tiene 36 puntos tras 15 jornadas disputadas. Las malaguistas fueron las únicas que lograron ganar a las de Chico, que cuentan con 11 victorias y tres empates, por lo que el duelo andaluz tiene cierto afán de revancha para las blanquiverdes.

En el spot, que puedes ver en el vídeo enlazado a este artículo, varias jugadoras del CCF Femenino alientan a la afición a acudir al encuentro del domingo, con frases introductoras que sirven para presentar a la plantilla y los retos que tienen por delante. Varios establecimientos y personas anónimas por las calles del centro son los protagonistas asociados a la campaña. Así, las propias jugadoras del Córdoba Femenino regalaron entradas a los viandantes.

Pulsa para ver más contenido para ti