Munir El Haddadi ya es jugador del Sevilla. El Barça y el club andaluz han llegado este viernes a un acuerdo para el traspaso del delantero hispanomarroquí. El conjunto hispalense abonará un millón de euros (1.050.000) para hacerse con sus servicios, a expensas de pasar el preceptivo reconocimiento médico.

El delantero hispano-marroquí, de 23 años, tenía contrato con el Barça hasta el 30 de junio, pero tras su negativa a firmar la renovación, el club azulgrana le dejó claro que esta temporada no volvería a entrar en las convocatorias de Ernesto Valverde y le instó a buscar una salida en el mercado de invierno. Munir y su representante, Francisco Valdivieso, mantuvieron el jueves por la noche una reunión en la que acabaron de desechar otras opciones (en los últimos días se habló de una propuesta del Atlético de Madrid) para quedarse con la carta del Sevilla.

El paso siguiente fue llegar a un principio de acuerdo con el club andaluz para aterrizar en el Sánchez Pizjuán ya en enero, un movimiento que también interesaba al Sevilla, que ha dejado marchar al colombiano Muriel a la Fiorentina en calidad de cedido y necesitaba un ariete que dé relevo a los titulares Ben Yedder y André Silva.