El Córdoba Futsal ha fichado al polivalente jugador cordobés Juan Ramón Ruiz Mancha Juanra, procedente del UMA Antequera. De 26 años de edad, Juanra regresa a la que fue su casa durante la temporada 2015/16 tras haber militado las tres últimas temporadas en el conjunto malagueño, con el que consiguió el ascenso a Primera la pasada campaña.

Se trata del decimocuarto integrante de la plantilla del Córdoba Futsal y se espera de él que de un salto de calidad al equipo, además de consolidar la presencia de cordobeses a las órdenes del entrenador Maca.

El nuevo cierre blanquiverde, tras no concretar su fichaje con el Cus Molise de la Serie B italiana debido a problemas burocráticos, aterriza en Vista Alegre "con mucha ilusión". "Retorno al club en circunstancias muy distintas a las que me marché. El equipo ha crecido en todos los aspectos y, por lo que he visto desde fuera, el gen competitivo es un sello inconfundible. Nadie regala nada en este conjunto, así que toca ponerse a trabajar lo antes posible para aportar mi granito de arena. Estoy deseando de reencontrarme con muchos viejos conocidos", ha afirmado Juanra en declaraciones a su club.

El nuevo fichaje del conjunto blanquiverde de fútbol sala no podrá estar el sábado (17:30 horas) en el choque que mida en tierras andaluzas al Córdoba CF Futsal y Soliss Talavera FS. Duelo importante para un plantel que tratará de consolidar su actual posición de play-off de ascenso.