Síguenos en redes sociales:

APUNTES

Isla Mágica para cordobesistas, Chema Núñez y Noguera

El Almería asegura que el extremo tiene una cláusula de renovación automática que ejecutará

Isla Mágica para cordobesistas, Chema Núñez y Noguera

PROMOCIÓN

Isla Mágica para cordobesistas

El Día del Córdoba CF para los aficionados blanquiverdes que lo deseen sigue en marcha en Isla Mágica. Será el 7 de julio, sábado, y el coste de la entrada más el autobús es de 29 euros. Las consultas, en: Viajes Mezquita (Fernando Balsera). Teléfono: 629755306.

CHEMA NÚÑEZ

El Almería renueva al futbolista

El Córdoba mostró su interés por Chema Núñez, jugador del Almería B. Por su parte, la entidad rojiblanca anunció ayer, a través de Miguel Ángel Corona, que «hay una cláusula en su contrato actual mediante la cual el Almería tiene el derecho de ejecutar una ampliación de forma unilateral, y así lo hacemos. Esto es objetivo, es un contrato firmado por el jugador». Corona argumenta que «nosotros en octubre o noviembre no veíamos bueno decirle a un jugador que el año que viene sería del primer equipo», que es lo que pretende ahora.

NUMANCIA

Ficha a Noguera, del Lorca

El Numancia confirmó ayer el fichaje del mediapunta madrileño Noguera, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Lorca y que se ha convertido en el cuarto refuerzo del equipo soriano para la próxima temporada en Segunda, según fuentes del club soriano. Alberto Noguera Ripoll, de 28 años y de Madrid, es un centrocampista ofensivo que procede del Lorca FC, equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas. La última campaña ha completado 35 partidos en Segunda.

Pulsa para ver más contenido para ti