Síguenos en redes sociales:

MTB DIARIO CÓRDOBA

Una tercera edición de récord

La prueba ciclista comenzará a las 10.00 horas de hoy junto a Open Arena con un nuevo tope histórico de participación al inscribirse más de 600 deportistas H Víctor Manuel Fernández y Pepa Arroyo son dos de los cordobeses aspirantes a los triunfos

Una tercera edición de récord

La tercera edición de la MTB Diario CÓRDOBA de ciclismo ya está aquí. Ayer comenzó en la tienda de Ciclos Cabello de Open Arena la entrega de dorsales, que terminará hoy a partir de las 8.30 horas, y hoy a las diez de la mañana comenzará en el mismo lugar la prueba. 50 kilómetros esperan a los más de 600 inscritos en esta carrera que es la más numerosa de Andalucía del 2017 en su modalidad de media maratón. Además pasará a ocupar el segundo lugar entre las pruebas federadas provinciales por el número de participantes, solo tras la Guzmán el Bueno que acabaron 1.950 ciclistas el pasado 1 de abril.

Ciclistas, amigos y aficionados a las bicicletas no pararon de animar la jornada de recogida de dorsales en Open Arena. Por allí pasaron los dos cordobeses aspirantes al triunfo, Víctor Manuel Fernández y Pepa Arroyo. Fernández buscará su octavo triunfo del año en la provincia y Arroyo la novena. La ciclista del Ciclos Castillo es una de las decenas de mujeres participantes y reconoce que «nos conocemos y ayudamos todas en las carreras. Hasta quedamos algunas a entrenar juntas».

Pulsa para ver más contenido para ti