Síguenos en redes sociales:

ACUERDO ESPERADO EN CORNELLÀ-EL PRAT

Gerard Moreno seguirá en el Espanyol hasta el 2022

El delantero ha renovado y tendrá una cláusula de 50 millones a partir del 2018

Gerard Moreno seguirá en el Espanyol hasta el 2022

El delantero del Espanyol Gerard Moreno ha renovado su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2022, tal como ha informado la entidad catalana a través de un comunicado, con una cláusula de rescisión de 40 millones que ascenderá a 50 desde el inicio de la temporada 2018-19.

Tanto el jugador como el club blanquiazul estaban negociando esta ampliación y mejora del vínculo desde este verano. Desde entonces, las conversaciones han avanzando de forma pausada, pero correcta y nunca con riesgo de ruptura. Las dos partes tenían la tranquilidad absoluta de llegar a un acuerdo.

El futbolista ha firmado su contrato esta mañana en el estadio de Cornellà-El Prat, acompañado del director general deportivo, Óscar Perarnau. Atar a Gerard Moreno era una de las prioridades del Espanyol: el ariete, formado en la cantera y que ya suma su tercera temporada en el equipo, es el actual máximo realizador del grupo.

El delantero comparecerá este viernes a las 13.30 horas en el estadio de Cornellà-El Prat para valorar el acuerdo, arropado por los dirigente del club.

Pulsa para ver más contenido para ti