Síguenos en redes sociales:

PLATA FEMENINA / 9ª JORNADA

El Adesal lo da todo para vencer al Leganés

El conjunto fuensantino derrota a un adversario directo en la lucha por el ascenso para mantenerse en cabeza junto al Alcobendas

El Adesal lo da todo para vencer al Leganés

El Adesal Córdoba seguirá al frente de la clasificación de la Plata femenina de balonmano una jornada más. Las fuensantinas vencieron por 27-24 a un gran tercer clasificado como es el Jesmón Balonmano Leganés. Las locales necesitaron dar lo mejor de sí mismas para doblegar al rival en una lección de oficio y sacrificio.

El partido comenzó con un parcial de 2-0 en un minuto tras goles de Andrea y Eva Márquez. Las paradas de Alba González ayudaron a que el Adesal llegara al descanso mandando por 13--11.

La tónica de la segunda mitad fue la misma. A cada gol del conjunto cordobés respondía el equipo madrileño. Muchos nervios en los dos equipos y fue Espe López quien los calmó con sus goles. Ángela Ruiz, Eva Márquez, Andreea Marín, Alicia Torres o Fátima tenían buenas posiciones de tiro, ya que la primera línea con Espe y Alba se encargaba de buscarlos. Si hubo un intento de reacción del Leganés, ya estaba la defensa primero y Amanda Valero después para frenarlo.

Gran partido en definitiva de las jugadoras de Paco Bustos que terminó con un 24-27 y que hace que el Adesal siga como líder.

Pulsa para ver más contenido para ti