Síguenos en redes sociales:

PRIMERA DIVISIÓN

El Barcelona aprieta antes de viajar a Inglaterra

El Barcelona continúa su puesta a punto durante esta pretemporada y no baja la guardia ni en fin de semana, cuando tiene programados tres entrenamientos, el primero de los cuales lo completó en la Ciudad Deportiva de este club, sin ninguna incidencia destacada.

El técnico, el asturiano Luis Enrique Martínez, ha vuelto a contar en estas sesiones con sus nueve efectivos de la primera plantilla, a los que se han sumado trece jugadores del filial para aumentar el grupo de trabajo, especialmente con la actividad con el balón.

Por la tarde volvió a citarse con el grupo en la Ciudad Deportiva de los azulgrana, y hoy completará el último ensayo en el campo de entrenamiento antes de partir mañana hacia Inglaterra. El Barça estará en la sede de la Federación de Fútbol Inglesa, donde tiene su campamento la selección que desde el viernes dirige el veterano Sam Allardyce.

El Barcelona tiene ante sí una intensa pretemporada. Mientras sigue mirando el mercado buscando un fichaje, preferiblemente un delantero goleador que esté dispuesto a competir con los titulares. H

Pulsa para ver más contenido para ti