Juan Ramón López Muñiz se centró ayer en hablar de las rachas de ambos equipos, especialmente el suyo. "Es importante volver a ganar. Cuanto antes lleguemos a los 50 puntos más tiempo tendremos para buscar otros objetivos y así se acabaría el sufrimiento", aseguró el técnico alfarero, que comentó sobre las rachas en Segunda que "son habituales, tanto las buenas como las malas, porque la categoría está muy igualada". El asturiano aseguró que los suyos llegan al duelo de mañana "con muchas ganas, mucha ilusión y esperanza de sacar los tres puntos adelante", para lo que no podrán contar con Djené, Óscar Plano ni Campaña. "En estos partidos debes pensar más en los que pueden jugar que en los que no", dijo Muñiz, que relevará posiblemente a Campaña, su mejor hombre, por la experiencia de Natxo Insa. "Que estén preparados, sepan qué hacer y tenemos confianza en los que pueden jugar, estoy seguro de que lo harán bien", comentó.

Sobre el rival explicó que el Córdoba "estará arriba y debemos salir mentalizados y motivados. En la categoría si no tienes ganas has perdido todo. Después hay que poner juego y orden, pero si tienes motivación puedes estar ahí. Los dos equipos sabemos cómo llegamos y queremos sumar tres puntos que te harían mirar con tranquilidad otras situaciones". Asimismo, reconoció que "jugamos en casa y necesitamos el apoyo de los aficionados. Para nosotros es vital. Debemos darle un plus a los aficionados con nuestra actitud y motivación para engancharles".

Finalmente, Muñiz se mostró "satisfecho" con el cierre de mercado invernal, en el que sólo ha incorporado a Dani Benítez, que no podrá jugar hasta abril debido a una lesión, y ha sufrido tres bajas. "Estaba contento con mi plantilla desde el principio de temporada. No había ningún motivo para hacer cambios o alguna cosa rara. Entiendo que hay jugadores que no han jugado mucho y que, al ser jóvenes, necesitarían jugar más", comentó el técnico alfarero, que entre las bajas ha sufrido la de Sergi Guardiola, que finalmente ha recalado en el Granada B.