Florin Andone no ha estado hoy con el grupo en la intensa sesión celebrada en la ciudad deportiva. El rumano recibió un golpe del portero Kepa en la segunda parte del encuentro del pasado domingo en Valladolid y después de casi tres días aún tiene la zona inflamada, por lo que se quedó en el estadio recibiendo tratamiento. A pesar del contratiempo, en el club se confía en que mañana mismo pueda estar a disposición del técnico blanquiverde para el penúltimo entrenamiento antes del encuentro del próximo sábado contra el Leganés (18.00 horas).

Sobre el partido habló en sala de prensa Stankevicius, que comentó del rival que "va cuarto, lo que dice de su calidad". Sobre el duelo en el José Zorrilla, el lituano comentó que "el campo estaba pesado", aunque no quiso dar excusas, ya que explicó que "el Valladolid estuvo muy bien" y reconoció que al Córdoba le "faltaron muchas cosas".

Con la ausencia del rumano, Oltra se vio obligado a llamar al delantero del filial Moha Traoré, que anotó un par de goles durante la sesión y dejó muy buenas sensaciones. Un entrenamiento desarrollado con mucha intensidad, sobre todo en los partidillos de "fútbol reducido".

La plantilla volverá a ejercitarse mañana a partir de las 10.30 horas en sesión prevista a puerta cerrada.