Síguenos en redes sociales:

PÁDEL

Estreno del primer torneo Quemasem en Las Quemadas

Rafa Vélez y José Carlos Delgado, en la segunda categoría masculina, y Cristina López y Nerea Salcedo, en primera femenina, ganaron el campeonato

Estreno del primer torneo Quemasem en Las Quemadas

El pádel fue protagonista en las instalaciones del Club Deportivo Pádel Las Quemadas con el primer Torneo de Pádel Quemasem, organizado por la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial de Las Quemadas. Un evento deportivo que congregó a más de medio millar de visitantes durante el fin de semana y una participación de un centenar de parejas.

La competición arrancó el viernes por la tarde con la disputa de los primeros partidos del torneo y finalizó el domingo con la celebración de la fase final del campeonato de todas las categorías. Más de 50 trofeos se entregaron entre los finalistas y campeones de las finales de consolación disputadas por aquellos que no pudieron alcanzar la última fase del torneo.

En la segunda categoría masculina, Rafa Vélez y José Carlos Delgado consiguieron alzarse con el campeonato; en la tercera, Óscar Medina y Sergio Manosalva obtuvieron el máximo galardón, mientras que en la cuarta categoría ganaron Álvaro González e Izan López. En la categoría femenina, Cristina López y Nerez Sacedo se alzaron con el torneo, mientras que en la segunda categoría femenina Toñi Baena y Lola Luna consiguieron la primera plaza.

Buen ambiente y degustaciones para los asistentes

El buen ambiente entre los seguidores y amantes de este deporte también tuvo protagonismo. Una convivencia deportiva en la que la organización ofreció degustaciones gratuitas durante las jornadas. Se repartieron entre los asistentes más de 130 raciones de arroz el sábado y unos 30 kilos de salmorejo el domingo.

Asimismo, los jugadores inscritos participaron en un sorteo de regalos donados por los patrocinadores, desde material deportivo a entradas para ver al Córdoba CF, valorados en más de 2.500 euros. Además, cada jugador recibió un obsequio al comenzar la competición compuesto por un polo conmemorativo, una bolsa y una botella de agua.

Pulsa para ver más contenido para ti