Cartagena : Limones; Ceballos, Germán, Delfín, Tarantino; Arcas, Luque; Carlos Martínez, Santisteban, Chus Hevia;

Ribas.

Lucena : Javi López; Hermosa, Sergio Albiol, Domingo, Di Biase; Sarmiento, Sergio Torres; Jony Lomas, Poley, Adri Ruiz; José Manuel.

Arbitro : Vicente Gil Coscolla, del colegio valenciano.

Estadio : Cartagonova.

Hora : 12.00.

En los prolegómenos del decisivo encuentro por la salvación, que van a dirimir en la matinal del domingo el Cartagena y el Lucena, los jugadores de ambos clubes van a protagonizar una protesta a la vez para denunciar públicamente los impagos que vienen sufriendo en la presente temporada, que ya alcanza cuatro mensualidades.

En el aspecto meramente deportivo, el entrenador del Lucena, Serafín Gil, va a tener que disipar algunas dudas para conformar la alineación titular, toda vez que, por ejemplo, recupera al portero titular, Javi López, tras caer lesionado hace tres jornadas en El Palo, pero su sustituto, el juvenil Jesús López, lo ha hecho de manera sobresaliente, hasta el punto de que mantuvo su puerta a cero a lo largo de 260 minutos jugados.

No podrá desplazarse el buen central Santacruz, aquejado de problemas en el gemelo, con lo que Sergio Albiol, ausente la semana pasada por un virus de varicela, podría ser su relevo.

De igual forma, el centrocampista argentino Maxi Sepúlveda se queda en casa, por cuanto ha sido suspendido con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

A pesar de que el dúo directivo del Lucena, conformado por Eduardo Bouzón y Javier Martí, han abandonado prácticamente el barco antes de llegar a puerto, miembros de la antigua junta gestora han vuelto a dar la cara para sufragar el desplazamiento a Cartagena, así como la estancia en un hotel, puesto que, de lo contrario, hubieran tenido que salir de Lucena a las 4 de la madrugada para afrontar un partido clave en el que está en juego parte de las esperanzas de salvar la categoría. Los de Gil solo tienen un punto por encima del play-out , mientras que los murcianos están en descenso.

PASADO CELESTE Por su parte, en el Cartagena de Manolo Palomeque no podrá vestirse de corto el ex interior celeste Gato por lesión, pero sí estarán convocados otros jugadores con pasado en el Lucena como Limones, Germán o Carlos Martínez así como el ex cordobesista Jorge Luque.