Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA FASE

Hoy arrancan los cuadros de dobles e individuales

La competición en el Mundial universitario seguirá hoy con la disputa de las primeras rondas en los cinco cuadros que hay en las categorías individual masculina y femenina y dobles masculinos, femeninos y mixtos. España participará con tres jugadores en los cuadros individuales y con cuatro parejas en dobles.

El dúo femenino Laura Molina--Haidee Ojeda intentará llegar al menos a los cuartos de final, pues es el sexto favorito de su cuadro. Debutarán a las 16.00 con la pareja Hyomin Kim--Jiwon Kim. Mientras, Manuela Díaz--Marina Fernández arrancará a las 15.30 horas ante Chen--Xu.

La pareja mixta Alejandro Toro--Manuela Díaz también luchará por estar en los cuartos al ser la séptima cabeza de serie. Para empezar jugarán a las 11 de la mañana contra Liu--Lam.

Javi Sánchez--Alejandro Toro representará a España en dobles masculinos. Moren y Szkudlarczyk serán sus primeros adversarios a las 16.30.

La categoría individual masculina contará con dos representantes. Adrián Corrales jugará en primera ronda a las 15.00 con el ganador de Ali Hassan--Heiniger. Víctor Vejo disputará su primer choque a las 14.35 horas con el vencedor de Khadka--Vuong.

Por último, Laura Primo iniciará a las 13.30 horas su participación en individuales femeninos contra la segunda favorita, Yu-Po Pai.

La jornada se presenta llena de partidos en Vista Alegre.

Pulsa para ver más contenido para ti