Albert Ferrer muestra la misma cara en el triunfo y en la derrota. Ambos extremos, en su gesto, apenas se diferencian en pequeños detalles. Ayer no fue menos y volvió a reiterar el mismo discurso: "Sabemos que siempre creamos ocasiones y hemos hecho un gol e hicimos luego un trabajo defensivo muy bueno". El técnico blanquiverde reconocía que "hay veces que te gusta jugar mejor, pero a la altura en la que estamos la gente está muy justa también y me quedo con la implicación del grupo en cuanto a trabajo", además de afirmar que "nos va a venir muy bien la victoria".

No quiso entrar el técnico blanquiverde en la dicotomía visitante-local de este Córdoba. "Prefiero no pensar en el partido del sábado. Es momento de disfrutar del partido de hoy, porque llevamos una buena racha, salvo el partido del Zaragoza, y es para estar muy contentos", recordaba el catalán. Asimismo, Ferrer defendía que "el equipo está jugando como debe jugar, adaptándonos a las circunstancias, a los jugadores, al momento en el que estamos y vamos a disfrutar. El equipo se lo merece porque los chicos trabajan muy bien", reconoció.

CAMBIOS EN EL ONCE Finalmente, el preparador cordobesista tenía palabras de elogio para el Tenerife: "Ha hecho muy buen partido. Hemos ganado pero han tenido ocasiones para marcar un gol y teniendo en cuenta que vienen de Segunda B están haciendo una campaña espectacular. Esta es una derrota difícil para ellos y se han merecido algo más, pero por detalles se deciden los partidos. Marcamos el gol que teníamos que marcar y nos hemos defendido bien", resumió Ferrer, para aseverar que "todo el grupo está muy puesto. Da igual quién juegue y están metidos en su papel".