Las selecciones cordobesas lograron su segunda medalla de la temporada en los campeonatos andaluces de baloncesto al lograr la tercera plaza en el campeonato infantil femenino, en Huelva. Córdoba, que se impuso en la competición cadete femenina y fue quinta en infantiles masculinos, se dio un baño de bronce en la pugna con el resto de selecciones infantiles femeninas del territorio autonómico. Málaga obtuvo el triunfo en la final onubense al imponerse a Cádiz por 67--59.

La selección que dirigieron José María Puertas, Enrique Luque y Sandra Alcaraz debutó en la primera fase venciendo a Huelva por 79--53. Tras derrotar en su segundo encuentro a Sevilla (77--56) se situó a un triunfo del pase a la final. Sin embargo, en el partido decisivo perdió ante la posterior campeona, Málaga, por 52--79. Córdoba terminó ganándose un puesto en el podio al derrotar a Almería en el partido por el bronce (92--50). En las otras dos finales, Granada venció a Huelva (59--50) en la pugna por el quinto puesto y Jaén ganó a Sevilla (73--71) en la lucha por la séptima posición.

Con la disputa de los campeonatos cadete femenino e infantil masculino y femenino han terminado la sucesión de campeonatos andaluces de selecciones de baloncesto por este año. En enero del 2014 está previsto que se jueguen los torneos mini masculino y femenino en una sede todavía por designar.