Síguenos en redes sociales:

JORNADA NBA

Pau y Marc se reivindican después de quedar fuera del All Star de Houston

Ricky aumenta minutos, pero los Timberwolves pierden frente a los Wizards (114-101)

La clase de los hermanos Marc y Pau Gasol ha vuelto destacar para ayudar a conseguir la victoria de sus equipos después de quedar fuera del All Star que se celebrará en Houston.

Los Grizzlies han vuelto a dar su mejor versión de equipo, en el que el hermano mediano de los Gasol esta vez fue el líder indiscutible de los de Menfis al conseguir 20 puntos y nueve rebotes, en el partido que han ganado (101-77) frente a un equipo con gran dinámica positiva como los Nets de Brooklyn. Marc ha conseguido una gran serie en el tiro con 10 de 15 tiros de campo. Además, ha sumado a sus estadísticas dos asistencias y un tapón.

Gasol, que se ha impuesto en el duelo individual frente al cubano estadounidense Brook López, ha hecho posible que los Grizzlies llegaran a tener hasta 30 puntos de ventaja en la segunda parte, una diferencia que ha sido imposible de remontar para los de Brooklyn

PAU, SUPLENTE

Pau Gasol ha vuelto a ser reserva por decisión técnica del entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni. Aunque ha salido de reserva, El de Sant Boi ha conseguido unos buenos números para que los de púrpura y oro se reencuentren con la victoria 102-84 frente a los Jazz de Utah.

El hermano mayor de los Gasol ha disputado 25 minutos, en los que ha conseguido 15 puntos al anotar 7 de 8 tiros de campo y 1 de 4 desde la línea de personal. Además, Gasol también ha hecho una gran labor bajo los aros al capturar siete rebotes, ha repartido tres asistencias y ha recuperado un balón.

RICKY ACUMULA MINUTOS

El base de El Masnou Ricky Rubio, una vez ha superado el "desencuentro" que tuvo con el entrenador interino de los Timberwolves, Terry Porter, ha seguido de titular y, aunque ha acumulado más minutos de juego, sigue sin encontrar las mejores sensaciones anteriores a su lesión de rodilla. Los Timberwolves perdieron 114-101 ante los Wizards de Washington, y tienen muy complicada su presencia en la fase de eliminatorias.

Rubio, que esta vez ha jugado 31 minutos, ha seguido con sus problemas en el tiro a canasta, y ha aportado cuatro puntos, con 1 de 8 en tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal.

Pulsa para ver más contenido para ti