Goles: 1-0 (10') Pedro, marca tras recibir un buen pase de Charaf.

Arbitro: Alcaraz Yáñez (Ceuta). Mostró cartulina amarilla a los locales Charaf, Castellano, Bermúdez y Díaz, así como a los visitantes Víctor Gago, Ulises, Pana, Aurelio, Llano y Suanes.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco. Partido correspondiente a la jornada 23 de liga en el grupo X de Tercera División.

El Mairena era hasta ayer el equipo que menos partidos había perdido en esta liga. Ayer, tropezó de nuevo con el Pozoblanco, quien le ha ganado en los dos partidos disputados por ambos. De esta manera, los de Hidalgo toman oxígeno y rompen con su mala dinámica. A unos le iba el descenso y a otros el título, por lo que el partido tuvo más tensión que fútbol. Pedro anotó a los diez minutos el único gol del partido a pase de Charaf. Antes, en otra jugada similar, había perdonado para el Mairena Juan Gómez. Isidro fue nuevamente el jugador más incisivo de los vallesanos y hasta estrelló un balón en el palo.

En el segundo periodo, el Pozoblanco supo situarse, cerrando todas las líneas de pase de un Mairena que demostró muy poco. Con su victoria, el Pozoblanco ganó tres puestos en la tabla. Calatayud y Viñas dejaron de vestir, desde ayer, la elástica vallesana por decisión propia. La directiva ya se está moviendo para incorporar jugadores. Dani Lanza y Castilla, del Peñarroya, podrían firmar en breve.