Partido cómodo para el Cajasur Deportivo Córdoba, ya que en todo momento llevó el control del mismo. En menos de un minuto hizo dos goles, encarrilando de esa forma un partido ante un rival que puso ganas pero técnica y tácticamente de menos nivel que el de David Díaz.

Noe marcó el primer tanto en una de las primeras jugadas serias de peligro. Pocos segundos más tarde, una jugada en la que colaboraron Fátima, Isa, Dany y la propia Fátima de nuevo acabó con el segundo gol en el marcador. La granadina hizo el tercero de penalti solo un minuto más tarde. Incluso pudo esta misma jugadora subir el cuarto antes del descanso pero Isa envió fuera un tiro de castigo con las madrileñas por entonces con cinco faltas acumuladas. Con tres tantos de ventaja para el Cajasur Deportivo y casi todo decidido en el partido se llegó al descanso de este encuentro liguero.

La segunda mitad se presentó con buenas perspectivas para que el Cajasur solventara la contienda de una forma cómoda. Y así fue, ya que en esta parte llegaron tres goles más para las locales. David Díaz incluso pudo permitirse el lujo de poner en los últimos minutos a jugadoras poco habituales como Tamara o Jessy. Incluso cambió de guardameta, saliendo a la pista Patri en sustitución de Catiele.

El conjunto cordobés podrá de esta manera seguir en la zona copera de la clasificación por lo que entrará en la recta final de la competición en una aceptable situación. Ahora tendrá que seguir sumando puntos ante sus rivales directos para estar en el mes de junio en la fase final de la Copa de España.