Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISION B.

El Lucena juega su tercer amistosoen Martos

El Lucena juega su tercer amistosoen Martos

El Lucena disputa hoy su tercer encuentro de la pretemporada en tierras jienenses, donde se enfrentará al Martos, que vuelve a Tercera División, después de ocho años de ausencia. Será a partir de las 8 de la tarde y en juego estará el Trofeo Miguel Pérez Luque. Seguramente será una prueba importante para los discípulos de Rafael Carrillo para seguir mejorando en los aspectos físico y táctico.

Falete admitió que el tiempo ha corrido en contra de la preparación de su equipo, no sólo a la hora de conformar la plantilla, si no en cuanto al diseño de la pretemporada, en la que sólo tiene apalabrado otro partido más en Peñarroya el próximo sábado. El Lucena espera la confirmación de dos encuentros ante equipos de Segunda B, para el jueves 19 y el domingo 22 de agosto, antes de comenzar la competición.

El técnico fue presentado oficialmente ayer a los medios de comunicación, después de rubricar su contrato con la nueva gestora de Lucena. El principal objetivo del técnico es la permanencia y llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey, donde ha quedado exento en la primera eliminatoria, mientras que en la segunda tendrá que desplazarse a tierras norteñas para enfrentarse el 1 de septiembre al vencedor de la eliminatoria previa entre los equipos del Oyonesa y Tudelano, que militan en Tercera

Pulsa para ver más contenido para ti