Javier Herreros, el octavo fichaje del Córdoba para la próxima temporada, fue presentado ayer como nuevo jugador blanquiverde en el estadio de El Arcángel. El jugador, que se ejercitó por la tarde con sus compañeros, explicó durante su comparecencia que su posición natural es la de central, "aunque también puedo hacerlo en el lateral derecho e incluso alguna vez he jugado en el pivote defensivo" y se definió como "un jugador rápido que va bien al cruce y con un buen posicionamiento".

El jugador de Logroño expresó su deseo de que "el equipo sea una piña dentro del vestuario para que a partir de ahí salgan los resultados". Además, explicó sobre su nuevo club que "es una entidad buena donde se intentan hacer bien las cosas, por lo que el hecho de firmar aquí ha supuesto una alegría muy grande".

El plan de viabilidad del Córdoba no ha sido impedimento para que el futbolista recale en la entidad blanquiverde. "Yo lo que quería era intentar jugar en Segunda A y lo he conseguido. Ahora tengo que trabajar y hacerlo lo mejor posible para que el entrenador cuente conmigo", aseveró Herreros, al que Alcaraz conoce muy bien de su estancia en el Murcia.