Javier Zubillaga continuaba con sus argumentos apuntalando los de su presidente minutos antes. "Hemos creído hacer un esfuerzo con Natalio que no traer a más jugadores. Valorar más el aspecto humano del vestuario, como ha dicho el presidente" y recordó a la plantilla que "todos sean conscientes de lo que ha pasado en la primera vuelta".

Zubillaga insistió en que no se ba a "traer fichajes por rellenar, lo que necesita el equipo es mejorar" y recordó que los dos refuerzos "vienen de Primera. Javi Casas, con 72 partidos" en esa categoría y "Natalio, que lo conoce todo el mundo, sobre todo el Córdoba, porque llevaba tiempo detrás de él". Sobre este último, el director deportivo blanquiverde aseguró que "tiene una versatilidad en sus cualidades que encajan con nuestro sistema de juego, puede ser aprovechado en diferentes puestos y va a contribuir mucho a las cualidades de otros jugadores que tenemos en la plantilla".

Finalmente, el director deportivo cordobesista explicó que una de sus funciones, de aquí a final de temporada, es "hacer dos planificaciones: una para Segunda y otra para Segunda B".