Síguenos en redes sociales:

ESTA SEMANA NO HABRA ENSAYOS VESPERTINOS

Suspensión cautelar

José González decide anular el entrenamiento previsto para la tarde de ayer en El Arcángel. El técnico aduce "cansancio" y "falta de la sesión de recuperación" tras el encuentro con el Eibar.

Suspensión cautelar

Cambio de planes sobre la marcha. José Gon- zález decidió suspender la sesión preparatoria prevista para la tarde de ayer después del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, en la que, además de Aurelio y Yordi, también estuvo con el grupo Endika Bordas. Aparte, junto al recuperador, estuvo trabajando Santiago Carpintero, del que se espera que se reincorpore completamente hoy.

El técnico blanquiverde adujo razones para la suspensión del encuentro. Motivos que halló en el camino que va desde la ciudad deportiva hasta el estadio Municipal de El Arcángel.

"Hemos visto que hay futbolistas que aún no se han recuperado del esfuerzo del domingo y hemos preferido suspender el entrenamiento para darles descanso", explicó en un primer momento el técnico cordobesista. Posteriormente, amplió las razones de la anulación de la sesión vespertina. "He visto bastante gente estirando y eso quiere decir que están con molestias, así que es bueno descansar bien". El gaditano detalló que "normalmente, al día siguiente de jugar hacemos sesión de recuperación y luego se descansa. En este caso no hubo sesión de recuperación porque llegamos del viaje y descansamos. Y hoy --por ayer-- íbamos a hacer doble sesión porque lo exigía el guión, porque para nosotros es miércoles".

Asimismo avisó que la intención es "alargar" el resto de entrenamientos que quedan durante la semana para "repartir" el trabajo del entrenamiento anulado en el resto de sesiones hasta el encuentro ante el Tenerife del próximo sábado, por lo que en un principio, no tiene intención de celebrar ninguna sesión vespertina en estos días.

En el único entrenamiento celebrado ayer se volvió a comprobar la intensidad de las sesiones con el técnico blanquiverde.

Pulsa para ver más contenido para ti