La pareja de centrales más rentable del Villanueva. Camacho y Obregón vuelven a jugar en el centro de la zaga después de que en los últimos dos partidos el equipo haya tenido que jugar sin ambos. En Villanueva de la Serena faltó Camacho y el pasado partido ante el Marbella se quedó sin jugar por sanción Obregón. Carrasco volverá a juntarlos mañana en Melilla y el optimismo a la línea defensiva vuelve, ya que el equipo sólo ha perdido un partido en toda la segunda vuelta con ambos juntos en la línea trasera y el equipo ha logrado ser el segundo menos goleado con ellos dos comandando el plantel desde atrás.

Los números avalan a ambos futbolistas. Cuando ambos han faltado a la vez el equipo no ha sido capaz de ganar ningún partido. Eso ha pasado este año en cuatro ocasiones. Fue entre las jornadas 14 y 18. Ambos sufrían lesiones y no pudieron ayudar al equipo. En esos cuatro encuentros el equipo sólo sumó un punto. Individualmente también son hombres muy importantes. Camacho ha faltado esta temporada a ocho encuentros y el equipo, de esos 24 puntos sólo logró siete puntos de un empate y dos triunfos. Sin el cordobés los números son aún peores. Obregón ha faltado nueve jornadas entre lesiones y sanciones. De esos 27 puntos el Villanueva sólo ha logrado cuatro de un triunfo y un empate. El resto fueron derrotas.

Así, la pareja vuelve a unirse para el choque de Melilla. Obregón es consciente de la importancia del choque y ya ha dicho que "puede ser una jornada decisiva para nosotros mismos a nivel moral después de perder en casa", apuntó, de ahí que "tenemos que sacar algo fuera", algo que hasta ahora ha ocurrido en todas las partidos como visitante de la segunda vuelta, dado que los rojillos no han perdido ningún partido y están siendo uno de los mejores equipos.