Síguenos en redes sociales:

REAL MADRID PUNTO Y APARTE TRAS UNA SEMANA FRENETICA

La actividad cesa por unos días en el Bernabéu

Calderón se desplazó a Mallorca para tomarse un descanso. Fabio Capello,

La actividad cesa por unos días en el Bernabéu

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, y Pedja Mijatovic, director deportivo, se han tomado unos días de descanso tras la intensa actividad de los últimos días, y en el estadio Santiago Bernabéu se vivió ayer un día tranquilo.

Ramón Calderón se desplazó a Mallorca para descansar tras un intenso mes y medio de campaña, y una semana de trabajo en el Bernabéu, donde fue proclamado presidente el lunes y de inmediato comenzó a trabajar.

Desde el desembarco de la nueva junta directiva se produjeron las primeras marchas del Real Madrid. Emilio Butragueño, Ramón Martínez y Manolo Redondo han sido las más sonadas.

Otros como José Angel Sánchez, director general de marketing, y Carlos Martínez Albornoz, director corporativo, aseguraron su continuidad con Calderón en la presidencia.

Como Antonio Martín y Alberto Herreros, responsables de la sección de baloncesto, que en principio han aceptado su continuidad colaborando con una nueva figura, Vlade Divac, y en el aire está la de Boza Maljkovic como técnico. Respecto al baloncesto, los directivos encargados de la sección serán Juan Carlos Sánchez y Melchor Miralles.

El último nombramiento de la nueva junta directiva es el regreso de Miguel Angel Arroyo, nuevo director general de presidencia y portavoz del club.

Fabio Capello, nuevo técnico madridista, ha regresado a Marbella tras su presentación de ayer en el Bernabéu y espera noticias en breve, para que desde el lunes el trabajo de Mijatovic comience a dar su fruto con los primeros fichajes.

Por otro lado, ayer se supo que el Getafe buscará posibles incorporaciones para la próxima temporada en el Real Madrid, con el que mantendrá contactos durante los próximos días, según explicó Santiago Llorente, director deportivo del club azulón, que no quiso desvelar los nombres de los jugadores que interesan a su equipo. "Tenemos previsto contactar con el Real Madrid, reuniones personales, para saber cuáles son las decisiones que van a tomar en relación a los jugadores y que puedan ser interesantes para el Getafe", explicó.

Pulsa para ver más contenido para ti