Síguenos en redes sociales:

EL PUNTO VALE PARA ENTRAR YA EN LA LIGUILLA

José Ramón evita una nueva derrota del Pozoblanco ante el Córdoba Balompié

José Ramón evita una nueva derrota del Pozoblanco ante el Córdoba Balompié

POZOBLANCO: José Ramón, Domingo, Roberto, Baena (Acaíñas, 65´), Emilio, Piochi (Tomi, 83´), Cámara (J. Félix, 77´), Balsera, Enzo, Pacote (Luisma, 65´) y Dani.

AUSTRAL BALOMPIE: Palacios, Varo, Toro, Emilio, Gato, Germán (Luichi, 95´), Quique, Rueda, Tejero (Ruiz, 81´), Javi (Juanma, 70´) y Gabi (Aguayo, 46´).

ARBITRO: Liébanas Jhonson (Jaén). Muy protestado. Amonestó a los locales Baena, Emilio, Piochi, Balsera y Tomi y a los visitantes Tejero, Javi y Aguayo.

INCIDENCIAS: Minuto de silencio por las víctimas del terrorismo.

El Pozoblanco se desinfla a medida que avanza la temporada. Después de la derrota cosechada en Posadas, la afición pozoalbense esperaba una tarde gloriosa, que reforzara la fe en un equipo que ayer volvió a mostrar carencias de cara a la liguilla de ascenso. Y es que pudo ser peor. El joven José Ramón se convirtió en el héroe de un Pozoblanco plano, sin ideas y con un Enzo Noir que parece tener la pólvora mojada en los últimos partidos. Hubo que esperar al minuto 21 para presenciar el primer acercamiento de los pozoalbenses a la portería defendida por Palacios, con un Pacote que no acertó a rematar un buen pase en profundidad de Emilio. A la media hora de partido, el Córdoba pudo desnivelar la balanza a su favor en un mano a mano en el que Javi superó la salida de J. Ramón. Gabi falló en boca de gol, llevando el nerviosismo a la grada. El Pozoblanco se veía obligado a llevar la iniciativa, lo que era aprovechado por un Córdoba que quería finiquitar el partido. Y tuvo ocasiones para ello. Primero en las botas de Juanma, que apunto estuvo de culminar un contragolpe y a cuatro minutos del final, en un remate de Aguayo. Al final, tangana, reparto de puntos y pobre imagen local.

Pulsa para ver más contenido para ti