POZOBLANCO: José Ramón, Domingo, Roberto, Baena (Acaíñas, 65´), Emilio, Piochi (Tomi, 83´), Cámara (J. Félix, 77´), Balsera, Enzo, Pacote (Luisma, 65´) y Dani.

AUSTRAL BALOMPIE: Palacios, Varo, Toro, Emilio, Gato, Germán (Luichi, 95´), Quique, Rueda, Tejero (Ruiz, 81´), Javi (Juanma, 70´) y Gabi (Aguayo, 46´).

ARBITRO: Liébanas Jhonson (Jaén). Muy protestado. Amonestó a los locales Baena, Emilio, Piochi, Balsera y Tomi y a los visitantes Tejero, Javi y Aguayo.

INCIDENCIAS: Minuto de silencio por las víctimas del terrorismo.

El Pozoblanco se desinfla a medida que avanza la temporada. Después de la derrota cosechada en Posadas, la afición pozoalbense esperaba una tarde gloriosa, que reforzara la fe en un equipo que ayer volvió a mostrar carencias de cara a la liguilla de ascenso. Y es que pudo ser peor. El joven José Ramón se convirtió en el héroe de un Pozoblanco plano, sin ideas y con un Enzo Noir que parece tener la pólvora mojada en los últimos partidos. Hubo que esperar al minuto 21 para presenciar el primer acercamiento de los pozoalbenses a la portería defendida por Palacios, con un Pacote que no acertó a rematar un buen pase en profundidad de Emilio. A la media hora de partido, el Córdoba pudo desnivelar la balanza a su favor en un mano a mano en el que Javi superó la salida de J. Ramón. Gabi falló en boca de gol, llevando el nerviosismo a la grada. El Pozoblanco se veía obligado a llevar la iniciativa, lo que era aprovechado por un Córdoba que quería finiquitar el partido. Y tuvo ocasiones para ello. Primero en las botas de Juanma, que apunto estuvo de culminar un contragolpe y a cuatro minutos del final, en un remate de Aguayo. Al final, tangana, reparto de puntos y pobre imagen local.