Luis Figo, jugador del Real Madrid, comentó que no le gustaba ser tildado de "galáctico", aunque, dijo, es preferible que te pongan un apodo positivo que uno negativo, y añadió que el "galáctico es Florentino Pérez". "Estoy un poco al margen de todos los rumores sobre mi renovación. Me quedan dos años y estoy tranquilo, aquí estoy bien. Espero cumplirlos siempre que vea que la gente tiene confianza en mí y en mi trabajo" dijo Figo.

Sobre la sanción de dos partidos a Roberto Carlos, el portugués manifestó que "no era normal. Abre un precedente por el cual desde ahora se tendrá que mirar todo por igual. Va a cambiar todo un poco", indicó. Luis Figo también habló sobre su llegada al Real Madrid y a Madrid. "Me costó adaptarme pero no me arrepiento de la decisión tomada. Como es lógico el cambio de ciudad no fue fácil. Tuvimos algunos problemas personales porque no encontrábamos casa, pero todo pasó. Cuando llegué aquí, tanto Raúl como el resto me ayudaron. Raúl ha sido como un hermano que he tenido aquí", apuntó.

Al jugador también se le propusieron algunos nombres para que contestara de manera rápida. Beckham. "Es extraordinario". Ronaldinho. "Es mágico". Ronaldo. "Decisivo". Roberto Carlos. "No tiene mérito con la calidad que tiene". Núñez. "El futuro. ¡Ah! ¿El ex presidente? Pues es el ex presidente". Un sueño. "En lo personal, disfrutar más tiempo con los míos. En los profesional, seguir ganando títulos". Un título. "Todos. Vine aquí para ganar", concluyó.